Azzahar Hoteles es una cadena hotelera, eminentemente urbana, que nace en 2017 con una clara vocación de prestar un servicio de excelencia en cada uno de sus establecimientos, de forma que el huésped disfrute de una experiencia única durante su estancia. Esta clara orientación al cliente tiene en la innovación y la mejora continua son dos de los pilares fundamentales de nuestra filosofía corporativa.

Cuando una persona entre en un establecimiento Azzahar encontrará una serie de detalles exclusivos que lo hacen diferente al resto de oferta hotelera, sentirá estar en Azzahar. Pero además, cada uno de los hoteles mantendrá las peculiaridades típicas de la ubicación concreta en la que se encuentre, atendiendo a una cultura local específica. Una identidad corporativa propia, con unos procesos muy cuidados para ofrecer un servicio superior, pero que además se adaptará a lo que el cliente busca según el motivo de su viaje y la ciudad que visite.

Se pretende ir más allá de ofrecer una buena estancia, un buen servicio de restauración o hacer que su evento sea inolvidable, la intención es hacer que además se sienta como en su propia casa, con la tranquilidad de tener un equipo de profesionales detrás que vela por que todo sea perfecto. De esta forma en su próxima visita volverá a buscar esa sensación única… #SienteAzzahar