Desde el Hotel Doña Manuela os sugerimos perderos por las calles de Sevilla y descubrir el legado cultural de esta ciudad, que como bien dice la famosa canción, tiene un color especial. También presume de un olor especial, sobre todo en primavera cuando florecen los naranjos de sus calles. #SienteAzzahar.

Enclavada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla es heredera de un rico legado árabe, mucho del cual podrás contemplar paseando. Cuenta con un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO y barrios de hondo sabor popular, como el de Triana o La Macarena. A monumentos como la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares, el Parque de María Luisa o la Plaza de España se han unido en los últimos años otros de arquitectura contemporánea como el Metrosol Parasol (las setas) que se convierten en las mejores cartas de presentación de la ciudad.

La oferta cultural y de ocio de la ciudad se convierte en todo un reclamo con numerosos museos y centros de arte, parques temáticos, cines, teatros y salas de fiesta. Además es un destacado centro de negocios y servicios del sur peninsular. Y sea por trabajo o por ocio por lo que visitas Sevilla no podrá dejar de descubrir la esencia de su gastronomía en sus numerosas terrazas, bares y restaurantes.

Otra buena excusa para acercarse a la capital hispalense son sus fiestas. Declaradas de Interés Turístico Internacional como son la Semana Santa y la Feria de Abril reflejan la devoción y el folclore del pueblo sevillano.
#SienteSevilla

954 546 400

Paseo de Catalina de Ribera 2
41004 Sevilla

Fax: 954 546 420

donamanuela@azzaharhoteles.com


Registro Turismo: H/SE/1029
Modalidad: Ciudad
Categoría: 2**