Hotel de ciudad de dos estrellas ubicado en el antiguo barrio judío de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz, junto a los jardines de Murillo. Este establecimiento típico sevillano ofrece estancias con encanto, conexión a internet gratuita y una terraza en la azotea con vistas magníficas al skyline de la capital hispalense.

Las habitaciones están totalmente equipadas y acondicionadas para que su estancia en Sevilla sea perfecta, ya nos visite por motivos de ocio o por trabajo. En la zona encontrarán numerosos bares y restaurantes para disfrutar de las excelencias de la cocina andaluza.

Los huéspedes disponen de recepción 24 horas con servicio de venta de entradas, y también hay servicio de registro de entrada y salida exprés.

El Boutique Hotel Doña Manuela está a 10 minutos a pie del Palacio del Alcázar, la catedral de Sevilla, la Giralda y la Torre del Oro. Además, el establecimiento está a 10 minutos en coche de la estación de tren de Santa Justa.

El establecimiento también está ubicado a 5 minutos a pie de la parada de autobús del aeropuerto, la estación de autobuses y la parada de metro más cercana. El centro de convenciones Alfonso XIII se encuentra a 600 metros.

954 546 400

Paseo de Catalina de Ribera 2
41004 Sevilla

Fax: 954 546 420

donamanuela@azzaharhoteles.com


Registro Turismo: H/SE/1029
Modalidad: Ciudad
Categoría: 2**