Asturias es uno de los paraísos verdes de España, y concretamente Langreo se ubica en el corazón del Principado, rodeado de valles y montañas, a escasos minutos de una de las mayores Reservas Naturales de la Biosfera, el Parque Natural de Redes.

Perfectamente comunicado con el Aeropuerto Internacional de Asturias y las principales ciudades de la región. Gijón está a escasos 15 minutos, ciudad con importantes actividades culturales, de espectáculo y ocio. A 20 kilómetros nos encontramos con Oviedo, capital administrativa y foco comercial del Asturias y cuna de las joyas del Prerrománico. Más hacia el noroeste Avilés, principal puerto pesquero y comercial y referente cultural con el nuevo Centro Internacional Niemeyer.

Asturias es una comunidad autónoma que aglutina la mayor parte de su actividad de ocio y cultural en el centro de la región, a escasos kilómetros del emplazamiento de Langrehotel, lo que nos sitúa en una posición privilegiada para ofrecer una innumerable lista de destinos para complementar su estancia. Una amplia oferta cultural que abarca desde museos de toda índole, hasta zonas rurales, mar y montaña, reservas naturales, centros deportivos, estaciones de esquí, senderismo o turismo activo. Explora los pueblos, sus rincones, sus costumbres y tradiciones y saborea lo mejor de su gastronomía.

#SIENTEASTURIAS

985 675 675

C/ Manuel Suárez García 6
33930 Langreo, Asturias

Fax: 985 675 676

langrehotel@azzaharhoteles.com