Langrehotel cuenta con más de 850 m2 de salones panelables equipados con las últimas tecnologías audiovisuales, cuya versatilidad le permite adaptarse a cualquier tipo de formato para celebrar tu próximo evento. Reuniones, foros, convenciones, charlas, presentaciones de productos, … un amplio equipo de profesionales se pone a tu disposición para asesorarte y ayudarte en la organización del mismo.

Nuestra situación geográfica en el corazón de Asturias, con inmejorables vías de comunicación hacia las principales ciudades de la región, así como al aeropuerto internacional de Asturias, nos dan la posibilidad de ofertar a empresas y particulares un entorno propicio para congresos.

Como complemento a su evento empresarial no puede faltar un acompañamiento gastronómico. Un vino español, un coffee break, un aperitivo, un lunch, menús, o cualquiera que sea el formato que mejor convenga a su evento, se elaboran con productos de primera calidad y el exquisito cuidado de las manos de nuestro departamento de cocina.

El Llagar Asturiano de nuestro establecimiento es un espacio de más de 350 m2 con dos comedores independientes. El lugar idóneo para ofrecer una espicha en sus reuniones de empresa, homenajes, despedidas, etc.

Anexo al Llagar encontramos la ludoteca infantil equipada con juegos de mesa, play station, TV, DVD, piscina de bolas… complemento ideal para sus celebraciones familiares, ya bien sean comuniones, bautizos, cumpleaños, etc.

985 675 675

C/ Manuel Suárez García 6
33930 Langreo, Asturias

Fax: 985 675 676

langrehotel@azzaharhoteles.com