Las habitaciones de este hotel disponen de todo el equipamiento para que su estancia se convierta en una excelente experiencia y se sienta el auténtico descanso.

Habitación DUI

Las habitaciones DUI son habitaciones dobles para uso individual. Pueden ser con cama matrimonial o 2 camas individuales. Distribuidas en dos espacios, cuentan con zona de baño y zona de descanso.

Habitación Doble

Las habitaciones dobles están disponibles con cama matrimonial o 2 camas individuales según sus necesidades y la disponibilidad. Distribuidas en dos espacios, cuentan con zona de baño y la habitación en sí.

Habitaciones Familiares

Habitaciones familiares, con cama supletoria, cuna o sofá-cama en junior suite. Nos adaptamos a sus necesidades para buscar el máximo confort para todos los miembros de su familia. Están pensada para 3 adultos, o 2 adultos y niños con zonas independientes de baño y descanso.

Habitación Junior Suites

Las Junior Suites están distribuidas en dos espacios bien diferenciados, con sofá-cama, y capacidad hasta 4 personas, independientes de la zona de baño y la habitación en sí. Habitaciones pensadas para todos, tanto de uso individual, como en pareja o en familia.

Habitación Senior Suite

La habitación Senior Suite se compone de un amplio salón con zona de escritorio, vestidor independiente, zona de baño con hidromasaje y el área de descanso con cama king size.

985 675 675

C/ Manuel Suárez García 6
33930 Langreo, Asturias

Fax: 985 675 676

langrehotel@azzaharhoteles.com