Langrehotel es un moderno hotel de cuatro estrellas con spa en Asturias que ofrece unas instalaciones totalmente equipadas para garantizar un servicio de primera calidad.

El establecimiento hotelero se encuentra en la localidad de Langreo, el corazón del Principado. Perfectamente comunicado con el Aeropuerto Internacional de Asturias y las principales ciudades de la región. Y muy próximo a atractivos naturales como el Parque Natural de Redes.

Cuenta con habitaciones equipadas, mimando cada detalle, de forma que se convierte en una estancia perfecta en el centro de Asturias. Una amplia carta de servicios completan la oferta, con cafetería, amplios salones, llagar asturiano, restaurante, spa, gimnasio, ludoteca, aparcamiento, salas de reuniones, business center… para convertirlo en el marco perfecto para cualquier tipo de celebración familiar, de ocio o empresarial.
Descubre los beneficios de los que disfrutar en tu próximo viaje de empresa o de placer. Langrehotel es punto de partida idóneo para desplazarte en tu visita de negocios o para descubrir el norte de la península. Además podrás sentir el verdadero descanso, gracias al completo spa que encontrarás.

985 675 675

C/ Manuel Suárez García 6
33930 Langreo, Asturias

Fax: 985 675 676

langrehotel@azzaharhoteles.com

te