Open/Close Menu Azzahar hoteles, Hotel Doña Manuela, Hotel Táctica y Hotel Valencia Congress
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
RESERVAR »

Poder disfrutar de una sesión de spa relajante para complementar hará que tu estancia sea perfecta. En nuestros establecimientos Langrehotel, en Asturias, y el Valencia Congress os proponemos zonas dedicadas al descanso, la salud y la belleza. Unos espacios lúdico termales creados y diseñados para la relajación, para cuidar y mimar el cuerpo. En ellos encontrarán distintas posibilidades de terapias manuales y una moderna aparatología para conseguir la sensación de relajación y bienestar que se busca.

Se pretende recuperar el antiguo poder curativo del agua a través de la hidroterapia, algo que viene desde tiempos de los romanos. Descubre un sin fin de duchas de aromas, tratamientos de masaje, termas, jacuzzi, cabinas terapéuticas, rayos uva en unas modernas instalaciones. Siempre dirigido y supervisados por un equipo de profesionales.

Es el momento de buscar la armonía entre cuerpo y mente y ahora es el mejor momento, aprovecha nuestras promociones durante el mes de enero. Sin duda un regalo muy original con el que sorprender a quien tu quieras.

#SienteElRelax en #Asturias en Langehotel: Estancia + Desayuno Buffet + Circuito Spa 90′.

#SienteElRelax en Valencia: Estancia + Desayuno Buffet + Circuito Spa + Botella Cava, todavía están a tiempo de incluir en la carta de Reyes. Pincha aquí y elige el Hotel Valencia Congress y la fecha poniendo el código promocional SPAZZAHAR.

¿Te vienes?

Proudly powered by WordPress