Sin bienestar la vida no es vida; solo es un estado de languidez y sufrimiento.
(Francois Rabelais)

Si piensa en relax seguro que una de las imágenes que se le viene a la cabeza es la de un relajante spa. ¿Sabe cuál es el origen de los spa? algunos expertos afirman que viene del acrónimo en latín de la frase salus per aquam, es decir, ‘salud a través del agua’.

Algunos de los establecimiento de Azzahar ofrecen este servicio para que disfruten de una estancia relajante. Espacios dedicados al descanso, la salud y la belleza, pero también son complejos lúdicos termales creados y diseñados para relajar, cuidar y mimar el cuerpo, donde encontrará todas las posibilidades de terapias manuales y una moderna aparatología para conseguir la sensación de relajación y bienestar buscada.

En el Hotel Valencia Congress ofrece un completo centro de bienestar con spa. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes y tratamientos de salud y estética en cabinas privadas. La zona del spa tiene distintas zonas de relajación, con salas de tratamientos, zonas de aguas con tumbonas de relajación y chorros, jacuzzi y poza fría, circuito de duchas a distintas temperaturas, sauna, baño turco, vaporarium y cabina ducha Vichy.

El spa de LangreHotel es un referente en Asturias por ser tan completo, con duchas de aromas, tratamientos de masaje, termas, jacuzzi, cabinas terapeúticas y rayos uva. Ofrece una variada gama de productos de alta calidad y última tecnología. Nuestros tratamientos en cabina están dirigidos y supervisados por profesionales.
Disfruten en la piscina de chorro, cascada, cuello de cisne, volcán, aro hidromasaje, camas de agua, ducha de contraste, sauna turca y termal, hamacas de relax, jacuzzis, pediluvio, cabinas de masaje y vichy o el solarium.