Es difícil sintetizar todas las experiencias que vivirás en tu visita a Sevilla, donde además de los monumentos mundialmente conocidos encontrarás rincones comunes a tu paso que son dignos de deleitarse con ellos. También es difícil explicar ese color especial y el aroma de azahar por sus calles, cuestiones que tienes que sentir porque es imposible recoger en imágenes, tienes que sentirlo.

Hay una serie de imprescindibles que no puedes dejar de visitar, perfectamente recogidos en este artículo de ¡Ole Andalucía! con los monumentos donde no te puede faltar una fotografía para el recuerdo. Pero también hay planes alternativos para sentir la ciudad de otra forma, disfruta de las sugerencias de Sevilla Secreta

Y claro, después de visitar la Catedral, subir a la Giralda, recorrer la plataforma del Metrosol Parasol (que acabarás llamando ‘Las Setas’) y pasear por el Barrio de Santa Cruz, te apetecerá disfrutar de la gastronomía sevillana. Para sentir el verdadero ‘tapeo’, y la magia de las terrazas en los distintos barrios, veamos que nos recomiendan los Sibaritas por Sevilla recommend us.

Sevilla es una ciudad viva, una urbe con un gran número de eventos culturales y de ocio: ópera, teatro, danza, fiestas…. Consulta todo los que puedes hacer en cada momento en la agenda de OnSevilla

En nuestros establecimiento podrán contratar directamente una visita en bus turístico, o un crucero por el Guadalquivir. Pero también le facilitamos la posibilidad de visitar otras maravillas de Andalucía, como Granada o Doñana. Y si está buscando una sesión relajante de spa te gestionamos tu reserva en el mejor de la ciudad: Aire de Sevilla.