“Valencia de fecundas primaveras, de floridas almunias y arrozales,
feliz quiero cantarte, como eras, domando a un ancho río en tus canales,
al dios marino con tus albuferas, al centauro de amor con tus rosales.”

(Antonio Machado)

Valencia es una mezcla de tradición y modernidad, de grandes fiestas multitudinarias, como las Fallas, y pequeños rincones llenos encanto. Una ciudad que invita a pasear por su centro y también a descubrir sus alrededores, con un clima privilegiado prácticamente todo el año. Puede reservar, directamente en recepción, una excursión en bus turístico.

Una ciudad moderna pero con raíces de más de 2000 años y pone a su alcance todo un abanico de posibilidades en cuanto a ocio y cultura. Otro de los mayores atractivos es el excelente clima que se disfruta y por supuesto su completa gastronomía, máximo exponente de la dieta mediterránea.
La tercera ciudad más grande de España, se ha afianzado en los últimos años como destino obligatorio para cualquier viajero. A su alrededor se encuentra una de las áreas industriales más importantes del sur de Europa, que se complementa con servicios de primer nivel para el profesional, como el Recinto Ferial o el Palacio de Congresos.

No te pierdas riquezas naturales únicas, como La Albufera; monumentos Patrimonio de la Humanidad, como La Lonja; edificios vanguardistas como La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, que contiene el Oceanogràfic, que es acuario más grande de Europa(consigue tus entradas en el propio hotel y evita la colas); o fiestas reconocidas internacionalmente como Las Fallas, nombradas patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco. Y por supuesto espectaculares playas para desconectar de la rutina diaria.

Visitar Valencia se convierte en una auténtica experiencia, o mejor dicho en muchas experiencias en función de qué te apetezca en cada momento. Si la visita es familiar no puedes dejar de visitar el Bioparc (pregunta a nuestro equipo por las tarifas y adquiere directamente las entradas. .
Especial relevancia en cualquier visita turística es la importancia de una buena experiencia gastronómica. todo ello para disfrutar con una gastronomía y en esto Valencia aprueba con creces. Desde Azzahar Hoteles te invitamos a visitar una ciudad a orillas del mar Mediterráneo que no puede decepcionar a nadie, porque lo tiene todo.

Además Valencia es una ciudad viva, llena de eventos culturales y festivos, y podrán encontrar la agenda más completa en Love Valencia.