Apartamentos en pleno centro de Sevilla, rodeados de un entorno inigualable, adosados a la Torre de la Plata y frente a uno de los atractivos turísticos más importantes de Sevilla, la Torre del Oro. Permite a los visitantes acceder a pie a todos los elementos históricos, culturales y gastronómicos que ofrece Sevilla, a tan solo 300 metros de la catedral.

Se ofrece un conjunto de apartamentos de nueva construcción, completamente equipados y de gran amplitud para garantizarle una estancia acogedora, cómoda y libre de preocupaciones. En el establecimiento encontrará servicio de recepción presencial, donde nuestro equipo le ayudará en todo lo que pueda durante su estancia en Sevilla.

Los apartamento están inmersos en un edificio típico sevillano que contrasta con un contenido moderno y de diseño, cuidando el más mínimo detalle para asegurar su comodidad y confortabilidad. Nuestro deseo es que se sientan como en su propia casa con las comodidades de unas vacaciones en pleno centro de Sevilla.

Los apartamentos Torre de la Plata disponen de aire acondicionado, zona de estar-comedor con sofá cama, terraza o patio interior y cocina con nevera, microondas, placa eléctrica, cafetera y lavadora. Incluyen conexión WiFi gratuita, TV vía satélite de pantalla plana y cocina bien equipada.

Las calles de los alrededores albergan una amplia variedad de restaurantes tradicionales, bares de tapas y tiendas, así como los principales encantos del centro histórico de Sevilla. Sin duda una opción genial para los viajeros interesados en descubrir la capital hispalense.

955 292 577

655 972 440

C/ Santander 15
41001 Sevilla

torredelaplata@azzaharhoteles.com


Registro Turismo: A/SE/00105
Modalidad: Apartamento Turístico Ciudad
Categoría: 2 llaves