Ponemos a su disposición apartamentos completamente equipados, y dotados de cocina completa, salón- comedor, sofá- cama, baño con plato de ducha, dormitorio, sábanas y toallas incluidas.

Nos adaptamos a sus necesidades especiales, informen al hacer su reserva y trataremos de ajustarnos en la medida de lo posible.

Apartamentos de 2 habitaciones

Apartamentos de diseño con salón con sofá cama para dos plazas adicionales, tv pantalla plana de 32 pulgadas con conexión USB y canales internacionales, zona de comedor y amplias ventanas.

Dormitorio principal con cama de matrimonio de 1’60 m y armarios empotrados. Cerraduras de seguridad, portero automático con cámara, Wifi gratuito, ascensor. Sábanas y toallas incluidas.

Disponen de cocina con pared de cristal, dos dormitorios, baño y suelos de parqué, enmarcados por grandes ventanales que aseguran luminosidad y calidez.

Ático con terraza

Apartamento de diseño con un dormitorio, salón con sofá cama para 2 plazas adicionales, tv pantalla plana de 32 pulgadas con conexión USB y canales internacionales, zona de comedor y amplias ventanas.

Dormitorio con cama de matrimonio de 1’60 m y armarios empotrados. Cerraduras de seguridad, portero automático con cámara, Wifi gratuito, ascensor. Sábanas y toallas incluidas.
Terraza de gran amplitud para su desfrute privado. Disponen de cocina con pared de cristal, baño y grandes ventanales que aseguran luminosidad y calidez.

Apartamento dos habitaciones superior

Amplio y moderno apartamento de dos habitaciones y dos baños completos con plato de ducha y secador de pelo, cocina completamente equipada con lavadora, microondas, hervidor de agua eléctrico, cafetera, tostador, vitrocerámica, nevera y congelador. Dispone de televisión de pantalla plana con conexión USB y canales internacionales, internet- wifi gratuito y aire acondicionado frío- calor.

Capacidad para 6 personas: dos plazas en cama de matrimonio de 1.60m, dos plazas en camas individuales de 90m y dos adicionales en cómodo sofá- cama. Suelo de parqué que aporta calidez. Grandes ventanas que se abren y ofrecen gran luminosidad. Cerraduras de seguridad y portero automático con cámara. Sábanas y toallas incluidas para todas las plazas.

Gracias a la gran amplitud del salón con zona de comedor preparada para 6 comensales, tendrán espacio suficiente para hacer vida como en casa con total comodidad.

955 292 577

655 972 440

C/ Santander 15
41001 Sevilla

torredelaplata@azzaharhoteles.com


Registro Turismo: A/SE/00105
Modalidad: Apartamento Turístico Ciudad
Categoría: 2 llaves