Open/Close Menu Azzahar hoteles, Hotel Doña Manuela, Hotel Táctica y Hotel Valencia Congress
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
RESERVAR »
Madrid, 29 de septiembre de 2017. El pasado mes de agosto abrió sus puertas al público el nuevo establecimiento hotelero de la cadena Azzahar Hoteles, el Valencia Congress. Se trata de un nuevo hotel de esta cadena que nació hace tan solo unos meses, en este mismo año y que continúa con proyectos de expansión.

El Valencia Congress es un hotel de cuatro estrellas que está ubicado en el parque empresarial Táctica, en la localidad de Paterna, y a tan solo 10 kilómetros del centro de la capital valenciana. La ubicación es privilegiada, muy próxima al recinto ferial de Valencia y el aeropuerto de Manises.

Se trata de un establecimiento moderno e innovador con 100 habitaciones y que cuenta con bar, cafetería, centro de finess-spa, restaurante, zonas ajardinadas y amplios salones para eventos y convenciones con capacidad hasta para más de 1.400 asistentes. Se presenta como un centro ideal para clientes de negocios y también para eventos sociales de diversa índole.

Valencia Congress es el segundo establecimiento que la cadena gestiona en la zona, tras el Hotel Táctica y el cuarto en todo el territorio nacional, ya que la cadena también cuenta con otros dos establecimientos en Sevilla. Azzahar Hoteles continúa con su proyección de desarrollo basada en la incorporación de nuevos establecimientos a su portfolio y la implementación de innovaciones y continuas mejoras en los hoteles existentes.

La compañía C&R Business Gestión Hotelera plantea un ambicioso proceso de crecimiento, cuyas estimaciones pretenden la ampliación del número de habitaciones de la red con nuevos inmuebles en el corto y medio plazo, incluso prevé la incorporación de otro tipo de establecimientos turísticos. La naturaleza innovadora de la nueva dirección se plasma en una filosofía común para sus establecimientos, que persiguen un carácter urbano, emblemático y de calidad.

  1. 24 noviembre, 2017

    Tuvimos una reserva con el spa y fu genial chicos muchas gracias por todo . 🙂

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Proudly powered by WordPress