Hotel de cuatro estrellas, piscina exterior (cerrada del 16 de septiembre al 1 de junio) y SPA situado en un moderno inaugurado en 2006 y recientemente reformado. Sus 100 habitaciones están totalmente equipadas con todos los servicios para garantizar una estancia perfecta.

El Hotel Valencia Congress está situado en el parque empresarial Táctica de Paterna, a 10 minutos del centro de Valencia, a 5.5 km del Aeropuerto de Manises y a 21 km de Cheste. Ofrecemos a nuestros huéspedes una accesible conexión con los principales puntos de viajeros y turistas de Valencia como el aeropuerto, estación de tren o Playa de la Malvarrosa.

El servicio de traslado al aeropuerto está sujeto a disponibilidad y opera de 10:30 a 19:00h. Los clientes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con al menos 24 horas de antelación para solicitarlo. Para organizar el servicio de recogida en el aeropuerto, es necesario facilitar el horario del vuelo de llegada. El precio por trayecto es de 3€ por persona. Niños gratis hasta 5 años (Importante: no disponemos de sillita homogalada para niños obligatoria). Para obtener más información, es necesario ponerse en contacto directamente con el hotel.

Además, contamos con diversos salones y espacios para eventos con capacidad hasta para 1.400 personas que podrán degustar si lo desean la oferta gastronómica diseñada por nuestros Chef.

Por último, completan nuestras instalaciones un Lobby bar y una discoteca para culminar la diversión de los eventos más exigentes.

961 194 844

C/ Botiguers 49
46980 Paterna. Valencia

recepcion.congress@azzaharhoteles.com

Reservas grupos:
recepcion.congress@azzaharhoteles.com

Reservas de eventos:
eventos.valencia@azzaharhoteles.com