Hotel de cuatro estrellas de estilo moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones decoradas con encanto, modernas, funcionales y totalmente equipadas.

El Hotel Táctica se encuentra en el Parque Empresarial Táctica de Paterna, a 10 minutos del centro de Valencia, a 5.5 km del Aeropuerto de Manises y a 21km de Cheste.

El servicio de traslado al aeropuerto está sujeto a disponibilidad y opera de 10:30 a 19:00h. Los clientes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con al menos 24 horas de antelación para solicitarlo. Para organizar el servicio de recogida en el aeropuerto, es necesario facilitar el horario del vuelo de llegada. El precio por trayecto es de 3€ por persona. Niños gratis hasta 5 años (Importante: no disponemos de sillita homogalada para niños obligatoria). Para obtener más información, es necesario ponerse en contacto directamente con el hotel.

Con facilidad de aparcamiento en el entorno, además existe parking gratuito con plazas limitadas que no se reservan.

Dispone de distintos espacios versátiles para eventos y en su restaurante encontrarán una cuidada selección de platos de la cocina mediterránea. Además se podrán relajar en la piscina climatizada (sujeta a unos horarios concretos de uso) en la pista de pádel.

961 345 400

C/ Botiguers 1
46980 Paterna. Valencia

Fax: 961 345 400

tactica@azzaharhoteles.com