El Restaurante Táctica, ubicado en el interior del hotel se caracteriza por un ambiente moderno y acogedor y ofrece una cocina mediterránea tradicional con pinceladas creativas.

Disfruta de nuestro servicio de desayuno, media pensión o pensión completa, elaborado con mimo por el equipo de cocina del Hotel Táctica.

Para tus almuerzos o cenas, bien de trabajo o con un ambiente más intimo y familiar, el Restaurante Táctica prepara los más exquisitos platos. La especialidad de la casa son los arroces tradicionales y los de nueva interpretación, así como los pescados frescos del día con acompañamientos muy cuidados de verduras y ensaladas, para aquellos que saben apreciar la buena materia prima.

Se ofrecen Menú Diario tanta al mediodía como por la noche. También se puede disfrutar de la variedad de nuestra carta. Y por otro lado se ofrecen menús especiales para: cócteles, coffee breaks, grupos, empresas y celebraciones.

Se ofrece menú para el almuerzo y buffet para la cena. Por otro lado se ofrecen menús especiales para: cócteles, coffee breaks, grupos, empresas y celebraciones.

El restaurante cuenta con aparcamiento privado, así como con una agradable terraza donde disfrutar de la sobremesa.

961 345 400

C/ Botiguers 1
46980 Paterna. Valencia

Fax: 961 345 400

tactica@azzaharhoteles.com