Desde el Hotel Táctica te invitamos a visitar una ciudad a orillas del mar Mediterráneo que no puede decepcionar a nadie, porque lo tiene todo. Ven y descúbrela con nosotros.

La tercera ciudad más grande de España, se ha afianzado en los últimos años como destino obligatorio para cualquier viajero. A su alrededor se encuentra una de las áreas industriales más importantes del sur de Europa, que se complementa con servicios de primer nivel para el profesional, como el Recinto Ferial o el Palacio de Congresos.

Valencia también es una ciudad moderna pero con raíces de más de 2000 años y pone a su alcance todo un abanico de posibilidades en cuanto a ocio y cultura. Otro de los mayores atractivos es el excelente clima que se disfruta y por supuesto su completa gastronomía, máximo exponente de la dieta mediterránea.

No te pierdas riquezas naturales únicas, como La Albufera; monumentos Patrimonio de la Humanidad, como La Lonja; edificios vanguardistas como La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, que contiene el Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa; o fiestas reconocidas internacionalmente como Las Fallas, nombradas patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco. Por supuesto, sus espectaculares playas te harán desconectar de la rutina diaria.

Además la ubicación privilegiada del Táctica hace que puedas desplazarte a otros puntos de interés de la geografía valenciana como son Cheste o Buñol.

#SIENTEVALENCIA

961 345 400

C/ Botiguers 1
46980 Paterna. Valencia

Fax: 961 345 400

tactica@azzaharhoteles.com