Desde el Hotel Valencia Congress te invitamos a visitar una ciudad a orillas del mar Mediterráneo que no puede decepcionar a nadie, porque lo tiene todo. Ven y descúbrela con nosotros.

La tercera ciudad más grande de España, se ha afianzado en los últimos años como destino obligatorio para cualquier viajero. A su alrededor se encuentra una de las áreas industriales más importantes del sur de Europa, que se complementa con servicios de primer nivel para el profesional, como el Recinto Ferial o el Palacio de Congresos.

Valencia también es una ciudad moderna pero con raíces de más de 2000 años y pone a su alcance todo un abanico de posibilidades en cuanto a ocio y cultura. Otro de los mayores atractivos es el excelente clima que se disfruta y por supuesto su completa gastronomía, máximo exponente de la dieta mediterránea.

No te pierdas riquezas naturales únicas, como La Albufera; monumentos Patrimonio de la Humanidad, como La Lonja; edificios vanguardistas como La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, que contiene el Oceanogràfic, que es acuario más grande de Europa; o fiestas reconocidas internacionalmente como Las Fallas, nombradas patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco. Y por supuesto espectaculares playas para desconectar de la rutina diaria.

Además la ubicación privilegiada del Valencia Congress hace que puedas desplazarte a otros puntos de interés de la geografía Valenciana.

#SIENTEVALENCIA

961 194 844

C/ Botiguers 49
46980 Paterna. Valencia

valencia.congress@azzaharhoteles.com

Reservas grupos:
grupos.valencia@azzaharhoteles.com

Reservas de eventos:
eventos.valencia@azzaharhoteles.com